miércoles, 8 de agosto de 2007

A otra cosa, mariposa



Entre planta y planta, me voy a tomar la libertad de colocar otras cositas de las que he hecho. Disfruto con las miniaturas un montón, me sirven para desconectar. El tema fantástico es algo que me ha gustado desde siempre, y desde que conocí este mundo, he podido estar más en contacto con él.


La historia de esta escena es un tanto curiosa. Empecé modelando el hada que se ve en el centro, la que se está despertando. Yo tenía un problema tremendo en el brazo izquierdo y no podía desperezarme. Echaba tanto de menos este gesto cotidiano..... que se me ocurrió modelar un muñeco en esta postura como compensación, jajajaja. Bueno, ya veis el resultado.


Esta es la protagonista de la historia. Está modelada en superesculpey. Las alas son de acetato decorado. Tiene una guirnalda de hiedra y campanillas en el pelo y a modo de faldita.





Esta está dormidita todavía, en un hueco debajo de un gran árbol.





Esta está lavándose la cara en los chorros de una cascada. Al igual que sus compañeras, tiene una guirnalda en el pelo y como falda hecha con distintas flores.


3 comentarios:

indira dijo...

hola, de casualidad entre en tu blog,y me encanto,tanto que no me resisto a dejarte este comentario.es genial no dejes de hacer estas cosas tan bonitas que nos alegran la vista,un saludo

zosimo dijo...

hola, es impresion mia o mejor te sale las esculturas en miniatura, sobre todo las de brujas ...........quwe tal un ireverente y furioso tigre eh?

karlones dijo...

Es una cosa maravillosa, te envidio por tu paciencia, tesón y buen hacer, maravilloso.