jueves, 16 de agosto de 2007

La bruja, entre pócimas y bichos

Esta es Gertrudis, la bruja buena. Aquí está posando con mucho glamour.... La modelé en fimo. Estoy muy contenta de los rasgos de esta cara. No se aprecia bien en la foto, pero tiene dos verrugas con pelitos y todo, una en la nariz y otra en la barbilla.

La escena completa. Está hecha en una caja de vinos

La parte central de la escena, con Gertrudis leyendo la bola de cristal y de fondo, los ingredientes que usa para sus pócimas


El caldero con la lumbre encendida, queda bien, ¿verdad?


Los gatitos son bastante traviesos como ya veis, uno juega con un ovillo de lana, otro ha tirado la leche y otro va dejando sus pequeñas huellas por el suelo.

Un primer plano de la calavera que sirve de portavelas. Todos los objetos están modelados con varios tipos de pastas modelables.



El mortero fue uno de mis primeros trabajos en madera con el torno. Sobre el libro, unas lagartijas. Después de que estas se conocieran, he fabricado ya cientos de ellas. Son bastante populares. Sobre la chimenea, unos jarroncitos de mi compañera de minis Carolina Pondal.


3 comentarios:

Mary Hache dijo...

Para inaugurar no podía sino postear quitandome el sombrero ante mi amiga artistaza y ante mi colega la bruja,je,je,...
Viendo tus trabajos me estan dando ganas de volver con las minis, a ver si es verdad y consigo hacer algo.
Un abrazote.
Mary H.

eliana dijo...

hola, mira que original , ya que no encointro la foto de una bruja colgo su foto cuando no se maquilla, ja ja ja , cuidado que nos lanza u n conjuro y termina como sapos de estanque ,,,,vade retro

karlos dijo...

hola, eliana solo te falto un datalle , la escoba turbo y donde esta el brujo de esta bruja tan pero tan mona ?