martes, 30 de diciembre de 2008

Calixto plantando macetas




Este es mi duende jardinero. Me inspiró un trabajo parecido, pero a escala mayor, idea original y realizado por TERESA TRIVIÑO, a la que pido disculpas públicamente por no haberla citado con anterioridad. Esta artesana avulense es de sobra conocida por todos los aficionados y profesionales del mundo de la miniatura debido a su reconocido prestigio en este área.

Esta escena mide 4,5 de largo, por 5,5 de algo. Lo he modelado todo con fimo, menos el tiesto grande, que es de mi amigo Manuel de "Beatricce Miniaturas". Mide 2,5 cm,y tiene dentro una de mis plantas que más caracterizan mi trabajo, una cinta. Está sobre una repisa, pero en estas fotos no se aprecia, por la oscuridad del interior. Modelando el duendecillo lo pasé muy bien. Espero que os guste

3 comentarios:

Shiva Miniaturas dijo...

¡¡Este duende me ha robado el corazón!!

Unknown dijo...

Olá querida, dá uma passadinha lá no meu blog que tem uma surpresa pra você, tá certo? Beijos...

miniaturista-minisypx dijo...

Son plantas habitadas por seres especiales.
Muy original y bonito además de bien hecho como de costumbre
Abrazos
Maite